Bloody Mary

Bloody Mary también conocida como María sangrienta es una leyenda urbana muy conocida en el mundo paranormal, la cual tiene distintas versiones pero que en cada una de ellas tiene algo en común como velas negras, un espejo y la oscuridad y que al pronunciar su nombre tres veces se te aparece frente al espejo. Pero ¿cómo surge esta historia? ¿Será real? o es que solo es una simple leyenda? A continuación te relataré como surgió esta historia y dejaré a tu criterio la veracidad de ésta.

Se basa en la muerte de una joven adolescente quien se suicido de una manera trágica, su nombre era Mary. Una joven adolescente muy hermosa quien llegaba a pecar de exagerada vanidad teniendo como gran atracción su cabello, el cual se dice cepillaba cien veces como si fuese este un ritual. Pero un día un compañero de su clase decidió jugarle una terrible broma escondiéndose en su armario de su habitación.

De esta manera el joven tomó a la Mary por atrás poniéndole un trapo en su boca para que de esta manera no se escuchara sus llantos desgarradores para así cortarle el cabello de una manera horripilante. Esto ocasionó que Mary gritase aún más sin poder hacer nada al respecto quedando así con un cabello espantoso, lo que produjo en Mary una gran decepción la cual no pudo soportar, suicidándose frente a su espejo con un cuchillo.

Se dice que esta leyenda es verdad y que para ver a Mary tienes que invocarla pronunciando su nombre 3 veces frente a tu espejo con total oscuridad alumbrándote mas que con solo 3 velas negras. De preferencia un viernes 13 a las 3:00am. ya que a estas horas los espíritus abundan por entrar al mundo terrenal.

VER VÍDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=tLzVbO5VENk
https://www.youtube.com/watch?v=jX3JiLQHjTk




  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La TERRORÍFICA HISTORIA de BABY BLUE

La historia de JEFF THE KILLER