Slenderman
Todo comenzó con una fotografía subida por el usuario Víctor Surge el 8 de junio del 2009. en EE.UU. En dicha fotografía se podía ver a un grupo de catorce niños jugando en un parque de la localidad; pero, al fondo y en actitud de silencioso observador desapercibido, yacía una inquietante y negra figura masculina: alta (más de dos metros), sin rostro, con terno negro, con tentáculos, borrosa a causa de la sombra de un árbol.
Lo realmente perturbador de la fotografía era la presencia de niños que jugaban alrededor del extraño, como si no pudiesen verlo pues… ¿a qué niño no le llamaría la atención de un tipo alto, sin cara y con tentáculos? Mas lo peor vino después, ya que los niños desaparecieron sin dejar rastro.
Después de lo sucedido con aquella fotografía, muchas otras personas comenzaron a enviar sus propios testimonios acerca del extraño y alto humanoide. Surgieron así fotos en que se lo veía en medio de siniestros bosques, de solitarios y nocturnos paisajes urbanos en que la niebla se fundía con la luz de los postes, en medio de otros incendios, o incluso adentro de casas o de construcciones abandonadas.
A este humanoide se le puso el nombre de Slenderman y así fue como comenzó la historia de este personaje quien se ha convertido en el protagonista de muchas leyendas y creepypastas. Existen muchos relatos y vídeos en donde se narra las aterradoras apariciones de Slenderman quien siempre suele aparecer en parques, bosques o jardines en donde abundan los niños. Se dice que éste captura a sus víctimas y las devora tal es así que no deja ningún tipo de rastro y solo desaparecen de una forma extraña.
AQUÍ OTRA VERSIÓN Y UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN SOBRE SLENDERMAN: https://www.youtube.com/watch?v=B-AJ_Mt8GH8
Comentarios
Publicar un comentario