La historia de JEFF THE KILLER

El 2011 comenzó a circular en internet una nota de periódico que hablaba de una serie de asesinatos. En la nota un chico contaba como sobrevivió al ataque de ese asesino. En mitad de la noche el chico se despertó porque la mitad de su ventana estaba abierta a pesar que el lo había cerrado antes de dormir. al volver de la cama después de cerrar la ventana sintió que alguien lo miraba fijamente desde la oscuridad, al voltear encontró unos ojos blancos depravados que se iluminaban con las luces tenues de la madrugada conforme sintió al miedo apoderarse de él apareció una sonrisa retorcida y perturbante delante de sus ojos, aquella silueta espeluznante se acercó a él y le susurro: VE A DORMIR.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades a tiempo y lograron salvar al chico de convertirse en una víctima más. La policía revisó la escena y basándose en la descripción que dio el chico pidió a la población de estar alerta en caso de que vieran a alguien con esas características. Las redes se  enloquecieron con esta historia y los rumores comenzaron a circular, nadie sabía si la nota era real o falsa.
Pero pronto apareció una historia que aparentemente mostraba la verdad que se escondía tras el nuevo fenómeno de internet. La historia hablaba de Jeff Wittfh, un niño de 13 años como cualquier otro que acababa de mudarse a un vecindario nuevo con sus padres y su hermano Jhon. Todos estaban emocionados por el cambio, pero el primer día de escuela Jeff y su hermano Jhon fueron atacados por unos chicos que aterrorizaban al vecindario. Cuando ellos trataron de robarle su dinero armados con su cuchillos, Jeff los atacó y los dejó malheridos en el piso. Ni Jeff ni su hermano comentaron lo sucedido pero al día siguiente apareció la policía y culpó a Jeff de haber atacado a aquellos chicos. Ni los policías ni sus padres creyeron la verdad, así que Jhon mintió y se echó la culpa en lugar de su hermano, la policía lo apresó y fue llevado al tribunal de menores por tiempo indefinido.

Unos días mas tarde Jeff y sus padres asistió a la fiesta de un vecino, todos pensaron que sería una buena forma de olvidar lo sucedido. Pero nadie imaginaba que esos chicos violentos se aparecerían de nuevo armados y listos para vengarse. Después de golpear a Jeff lo cubrieron con alcohol y lo prendieron con fuego. Los doctores  lograron salvarlo pero su rostro quedó totalmente desfigurado y algo oscuro comenzó apoderarse de Jeff. Había perdido la nariz, su rostro estaba cubierto por una membrana blanca, no podía ver el resultado de la operación así que entró al baño y se quemó los parpados para que nunca dejara de ver su cara, después se cortó los labios y un trozo de las mejías para que su sonrisa jamás desapareciera. Al escuchar los ruidos su madre entró al baño y quedó horrorizada con la escena, trató de llamar al padre de Jeff para que la ayudara pero era muy tarde Jeff lo había matado y justo cuando ella lo descubrió también la mató. Jeff salió de su casa y llegó al tribunal donde su hermano estaba detenido, antes de ser asesinado Jhon despertó y le pregunto que había sucedido mientras Jeff se acercaba con un cuchillo diciéndole: VE A DORMIR.

Nadie sabe si esta historia es cierta, pero muchas personas dicen haber visto a un hombre de cara blanca sin labios ni nariz con unos ojos negros y brillantes que erizan la piel de horror. Por su misma naturaleza estas historias son difíciles de confirmar o negar, pero recuerda cada vez que sientas que alguien te mira desde la oscuridad de tu cuarto, prende la luz y revisa todo porque quizá lo último que escuches sea VE A DORMIR.



VER EL SIGUIENTE VÍDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=snKUX0l7Ykc
https://www.youtube.com/watch?v=1HIp_nhV3Ag




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La TERRORÍFICA HISTORIA de BABY BLUE

Bloody Mary